29 Y 30 DE ABRIL: El TEATRO SOBRE RUEDAS llega a El Cañaveral y con él cuatro espectáculos de corte familiar para el disfrute y solaz de vecinos y vecinas. Una gran experiencia cultural al alcance de todos y todas, en el Jardín Lineal del barrio, a la altura de la Calle Imperio Argentina, 71
Sábado 29 de abril
12:00 h: MAGIA con Edu el Mago
El único mago de 1,60 m que existe, capaz de hacerte imaginar lo imposible, de pasar un momento único y de recordar que la magia sí existe. Un espectáculo para pequeños y mayores. Magia, música, baile, mucho humor y un ritmo trepidante, con este showman divertido y sorprendente, y unos compañeros muy especiales: Shakira, Beyoncé y Copito.
18:00 h.: «Ridi Pagliaccio» – Cia Asaco Producciones (Clown)
Clásico dúo de payasos inspirando en el Aria Vesti la giubba de la obra il Pagliacci. Dos hermanos, carablanca y augusto, que, en su intento de hacer ópera, descubren el destino trágico del clown: hacer reír, aun teniendo el corazón roto. Risas, lágrimas, música, amor, canto y muchas payasadas para toda la familia.
19:30 h: Concierto familiar «Yo Soy Ratón»
Yo Soy Ratón surge de la unión de Manu Rubio, músico, cantante de death metal, educador y psicomotricista, y Paul Castejón, compositor multinstrumentista. El proyecto parte de una vocación social: más allá del enfoque simple y lúdico en que se encuadran la mayoría de los proyectos del género, Yo soy Ratón se esfuerza por ofrecer máxima calidad musical, a la vez que instruye a niñas y niños en sus derechos reconocidos por la ONU.
Canciones que hablan de la tolerancia, la diversidad y que en ocasiones colocan un incómodo espejo para que se miren los adultos. El objetivo final: ayudar a crear una sociedad más sana y equilibrada
Domingo 30 de abril
12:00 h.: «Homónimo» – Cía. Jesús Fornies (Circo)
Jesús Fornies, jugando con las diferentes formas de entender los malabares y las diferentes reacciones que provoca en el público: malabarismo cómico, tradicional, mágico… Siempre acompañado de su estilo tanto en la composición como en la interpretación y de un innovador sentido del humor. Especializado en malabares con pelotas de fútbol, nos revela toda la magia y el arte que envuelve la pelota, más allá de correr detrás de ella, entendiendo siempre que hay vida más allá del fútbol.